Importante

Este recurso ha sido subvencionado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte a través de la convocatoria de ayudas para el diseño y aplicación de proyectos de mejora del aprendizaje del alumnado por agrupaciones de colaboración profesional entre centros sostenidos con fondos públicos de diferentes comunidades o ciudades. Creado bajo la licencia «Creative Commons» tipo «by-sa» por tiempo indefinido. Todas las actuaciones descritas en este blog comprometen exclusivamente a los autores del mismo.

martes, 14 de abril de 2015

Visita Refinería "Gibraltar-San Roque"

En este primer encuentro de la agrupación, se realizó una visita guiada a la Refinería Cepsa "Gibraltar-San Roque", una de las empresas referentes de la Comarca gaditana del Campo de Gibraltar y lugar habitual del desarrollo del módulo profesional "Formación en Centros de Trabajo" del alumnado del CFGS Química Industrial.



La visita arrancó con un breve acto de bienvenida en el aula situada en el parque de bomberos anexo a la Refinería. Se mostró la presencia de la compañía a nivel internacional, así como las bondades de los productos derivados del refino del crudo y de la industria petroquímica.

En la visita guiada en autobús, estuvimos acompañados en todo momento por un ingeniero de procesos que fue la persona encargada de llevar a cabo las explicaciones de las distintas unidades y de responder atentamente a las cuestiones planteadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario